11/06/2010
De Dietrich ofrece una amplia colección de placas de vidrio y gas, en las ofrece lo mejor en materia de diseño y funcionalidad, a través del dominio total de la energía.
De Dietrich ha desarrollado la colección más rica en dimensiones y prestaciones. Muestra de ello, es la placa DTG795X de vidrio y gas de 90 cm., cuyos cinco focos se combinan para crear un espacio único a la medida de sus necesidades y poder poner a prueba todo el talento culinario.
Los materiales más nobles se fusionan en una conseguida alianza estética: el vidrio del espacio de cocción lleva un marco exclusivo en acero inoxidable que lo realza; las parrillas son de fundición; y los mandos reposan sobre un panel frontal en acero inoxidable.
La potencia de los quemadores oscila entre los 850 W del foco auxiliar, ideales para cocinar a fuego lento durante bastante tiempo, mientras que el foco de triple corona de 3.800 W demuestra su mayor eficacia a la hora de subrayar los sabores exóticos de la cocina del mundo. La llama piloto de estos focos garantiza una temperatura homogénea y estable durante toda la cocción.
Los mandos de control de las placas De Dietrich se reúnen en la parte frontal sobre un panel en acero inoxidable de estilo definido y claramente moderno, que delimita con elegancia el espacio de cocción de vidrio, acero inoxidable o esmalte. Este diseño ergonómico ofrece así mayor comodidad para encender los focos con un simple gesto y modular con precisión la velocidad de cocción.
* Para más información: www.de-dietrich.es