11/06/2010
El nuevo Side by Side cuenta con espacio suficiente para almacenar todo y con un cómodo minibar en la puerta para poder invitar a una bebida fría a los invitados sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico.
El Home Bar proporciona un acceso inmediato a todas las bebidas, lo que resulta muy práctico y respetuoso con el medio ambiente ya que no se gasta energía innecesaria abriendo la puerta.
El modelo ENL 60812X cuenta con tecnología No Frost, gracias a la cual ya no es necesario descongelar el congelador. Además, controla el ciclo de enfriamiento mediante la utilización de seis sensores que revisan la temperatura y deciden las mejores condiciones. El frigorífico automáticamente controla el compresor y el ventilador.
Además, como contribución notable al medio ambiente, el nuevo Side by Side cuenta con clasificación energética A+, por lo que consume un 25% menos de energía que un frigorífico de la Clase A.
De su diseño destacamos la puerta alta plana que sigue las tendencias más modernas y oculta las bisagras. Además, cuenta con puertas y tiradores inox antihuellas, así como controles e iconos de led blanco que se encienden con sólo rozar la pantalla. Y con el modo “sleeping”, las luces se apagan, lo que supone otra forma de ahorrar energía. Con una capacidad de fabricación de hielo 1,2 kg/hora, en cubitos o machacado, el Side by Side cuenta, asimismo, con un filtro de agua con capacidad para seis meses o 2.000 litros de agua.
* Noticias relacionadas:
Electrolux ganó 95 millones de euros hasta marzo
Convención de ventas en Electrolux
* Para más infomación: www.electrolux.es