04/06/2010
De Dietrich ofrece en su colección de frío una avanzada tecnología de refrigeración que permite una conservación de los alimentos más duradera. La última innovación es un sistema de conservación al vacío que integra en sus combis.
De Dietrich incorpora en sus frigoríficos Combis un ingenioso sistema de conservación al vacío que, al combinar de forma conjunta el vacío con el frío, logra la mejor forma de conservación de alimentos posible. Esta combinación de tecnologías permite conservar los alimentos más delicados durante un tiempo hasta cinco veces superior al del sistema tradicional. Gracias a un ingenioso sistema de bombeo integrado, se crea el vacío en un compartimento especial de gran capacidad (6 litros), logrando conservar el frescor y valor nutritivo original de los alimentos.
La firma ha realizado recientemente un estudio a más de 1.500 personas, en el que se concluye que prácticamente la totalidad de los usuarios da importancia al almacenaje de los alimentos y la mayoría de ellos considera el vacío como la forma más saludable para almacenar y conservar.
La caja de vacío integrada en el Combi de De Dietrich permite almacenar al vacío de forma cómoda y rápida, ya que tan sólo hay que cerrar el recipiente, empujarlo contra la válvula que está en el fondo del frigorífico y la succión empieza automáticamente.
Otros avances que incorpora a sus frigoríficos son la función Biocare, para impedir la entrada de bacterias y eliminar malos olores, el dispositivo ACS Excel, que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico, o el sistema Total No Frost, para evitar la formación de escarcha en las paredes.
De Dietrich, una nueva visión de la cocina
De Dietrich propone la cocina al Wok
* Para más información: www.de-dietrich.es