03/06/2010
Linea Quattro nos sorprendió en la pasada edición de Eurocucina con el lanzamiento de una línea de muebles de cocina de origen tradicional y tratamiento vanguardista. Destacamos la fusión del modelo Essenthia Olmo Intra con el modelo Opal.
Linea Quattro sigue tomando terreno en el escenario del mueble de cocina gracias a la continua investigación y desarrollo de productos que después convierte en nuevas soluciones globales. Son muebles de cocina tradicionales que la empresa transforma en estrella indiscutible de la sala de estar.
En su nueva colección de cocinas, Linea Quattro realiza una perfecta síntesis entre tradición e innovación, entre diseño y funcionalidad, integrando las cocinas con los complementos del living y permitiendo así al usuario disfrutar del trabajo culinario en espacios de convivencia. ¿Cómo? Con la planificación de muebles abiertos, el desarrollo de artículos que desaparecen, acabados refinados, volúmenes y colores de gran estilo…; todo ello personalizable según los gustos y las necesidades del cliente.
Destacamos en esta ocasión la cocina Essenthia Olmo Intra mix Opal. Es una cocina ecléctica que se une a una refinada sala de estar duplicando el espacio habitable. Está compuesta por una isla central con una inusual forma cuadrada creada a partir de una unidad monobloque de acero inoxidable compuesto por una zona de lavado, por un lado, y un área de cocción, por el otro.
Original es también el disco de madera giratorio insertado en la isla. Además, la cocina viene complementada con una pared mueble-pared que, por un lado integra televisor y, por otro, todos los electrodomésticos esenciales, además de estanterías por los otros dos lados.
* Para más información: www.lineaquattro.com