31/05/2010
Tras el éxito cosechado en la última edición de Eurocucina, Schüller ha decidido participar en la feria LivingKitchen 2011 en Colonia, reafirmando así la importancia de la industria del mueble de cocina alemán.
Para Schüller Möbelwerk KG, la participación en ferias internacionales de mueble de cocina es de importancia estratégica. Por eso, tras el éxito cosechado en la última edición de la feria Eurocucina, en Milán, Schüller ha decidido participar en LivingKitchen 2011, que tendrá lugar en Colonia (Alemania), el 18 al 23 de enero.
Y es que el hecho de fabricar exclusivamente en Alemania es, para Schüller, parte de su filosofía empresarial. Por eso, para esta empresa, el concepto LivingKitchen es una solución completa y atractiva para la industria del mueble de cocina, porque en esta feria, con gran carácter internacional, habrá una amplia oferta de los distintos fabricantes de mueble de cocina, electrodomésticos y accesorios, que se presentará de forma amplia de cara a la distribución y del consumidor.
* Noticias relacionadas: Premio al diseño para la cocina NX850, de Schüller
* Para más información: