24/03/2010
La feria internacional del mueble de Colonia (Alemania), que celebrará su próxima edición en enero de 2011 junto a LivingKitchen, anuncia que potenciará el espacio Pure Village, creado el pasado año y con gran aceptación por parte de público y expositores.
Pure Village se estrenó en Imm Cologne 2010 con muy buena aceptación. Se diseñó un espacio que recreaba la plazoleta de una pueblecito, donde los stands simulaban los escaparates de las tiendas. Se brindó así la oportunidad a las marcas de poner en escena pequeños decorados con sus piezas, en un intento de dar ideas de decoración con gran profundidad artística.
La respuesta del público a este nuevo modo de exposición ha motivado que los responsables de Imm anuncien que ya están preparando la segunda edición para la convocatoria de 2011.
La organización de Imm Cologne observa también una nueva tendencia en la manera de atender las ferias, no dirigida tanto a un evento puro de ventas, sino a una fórmula más emocional de presentar las colecciones y la marca.
* Para más información: www.imm-cologne.com