22/03/2010
Belleza estética y excelencia tecnológica se fusionan en las nuevas chimeneas decorativas mural que la firma ha creado para espacios de cocina únicos.
Concebidas con gran refinamiento y en perfecta combinación con la línea de cocción, las campanas extractoras De Dietrich son más eficaces, intuitivas y silenciosas que nunca, se integran en su espacio con fuerza y armonía, y traen aires nuevos de comodidad y tranquilidad. Además, adoptan los mismos principios de diseño que los hornos, las placas o los lavavajillas de la marca y unen su gran refinamiento a los materiales más nobles.
Para responder a cualquier exigencia estética y funcional, De Dietrich ha desarrollado una de las colecciones más amplias y ricas, que se manifiesta por medio de varios estilos, dimensiones, formas y materiales, como la línea de diseño en acero inoxidable o aluminio, realzada por un vidrio negro de un brillo elegante, o por un vidrio blanco inmaculado.
Además, estas campanas y grupos filtrantes De Dietrich alían la mayor discreción sonora tanto en velocidad mínima como a plena potencia.
* Para más información: www.de-dietrich.es