18/03/2010
AEG acaba de lanzar dos nuevos combis Santo, el S-75388-KG2 y el S-75380-KG2, que ofrecen la última tecnología para la perfecta conservación de los alimentos y tienen cabida para todo.
A primera vista, atraen por su elegancia externa, gracias a su diseño Arched Flat. La construcción ha sido completamente realizada en acero inoxidable de alta calidad e incorpora extraordinarios detalles en el S-75388-KG2, como la sugerente forma de sus tiradores tubulares, también de acero inoxidable.
Además, ambos modelos incorporan el sistema Dual Control No-Frost de AEG, que proporciona una temperatura estable en todo el frigorífico, manteniendo los alimentos en óptimas condiciones. Adicionalmente, la refrigeración dinámica Cool & Dry distribuye homogéneamente el frío por todo el interior del frigorífico, alargando la conservación sin que se produzcan condensaciones en el interior del aparato. Además, el congelador incorpora la función de congelación rápida Frostmatic, que resulta ideal para congelar grandes cantidades de comida a la vuelta de la compra o de las vacaciones.
Para tener todo bajo control, los combis de AEG incorporan control electrónico y doble display que monitoriza en todo momento y por separado el estado del frigorífico y del congelador, manteniéndolos en las óptimas condiciones de temperatura.
* Para más información: www.aeg.com.es