16/02/2010
Alno estará presenta en la próxima edición de Eurocucina, donde presentará nuevas soluciones de diseño para la cocina, como la premiada Edición Fly, más conocida como la cocina suspendida.
La Feria Internacional del Mueble de Cocina, Eurocucina, que tendrá lugar del 14 al 19 del próximo mes de abril bajo el paraguas de la Feria Internacional del Mueble de Milán, contará entre sus numerosos expositores con Alno, que mostrará sus últimas innovaciones en mobiliario de cocina.
Los colores, los materiales, la arquitectura y las áreas de proyección que se mostrarán en el stand de Alno reflejarán las últimas tendencias de la industria para este año, entre las que destaca el agua como elemento conductor de este espacio.
Alno también mostrará cómo es posible redibujar los límites que fluyen entre la cocina y el salón-comedor, por ejemplo La firma lo consigue mediante un concepto de vida abierto, realizado a través de varios niveles de altura que se pueden observar en las cocinas Alnostar Natureline, Alnostar Highline y Alnostar Pro.
Otra tendencia se muestra en las nuevas cocinas de vidrio, que nacen de la cooperación de la firma con Bosch y Schott. La cocina de vidrio sólo ha estado disponible como un estudio de tendencia hasta la fecha y se presentará por primera vez para la producción en serie.
* Para más información: www.alno.es