11/02/2010
La firma reinventa el espacio de lavado para obtener la máxima eficacia con la incorporación de avances como la tecnología ICS, que dota a la lavadora de gran autonomía.
De Dietrich ha presentado una nueva colección de lavadoras con gran capacidad de lavado, entre las que destaca el exclusivo modelo DFW814X en acero inoxidable. Su diseño ergonómico está especialmente estudiado para ofrecer gran comodidad de uso. El acceso al tambor es muy sencillo gracias a la apertura automática de la escotilla a 180º y posee una capacidad de carga de hasta 8 kg de ropa, lo que permite espaciar sensiblemente la frecuencia de utilización y garantiza un rendimiento excelente durante el lavado y el aclarado.
A nivel tecnológico, la firma reinventa el espacio de lavado para obtener la máxima eficacia con la incorporación de avances como la tecnología ICS: basta con programar en el selector electrónico el tipo de ropa (blanca o de color) y su grado de suciedad, y el aparato determina automáticamente el tejido y la carga de ropa que se ha introducido para adaptar el resto de parámetros (programa, temperatura, cantidad de agua, etc.).
Además, este modelo está dotado de un potente centrifugado de 1.400 r.p.m. y tiene la capacidad de lavar cualquier carga de ropa con un sentido del ahorro energético óptimo ya que incorpora la etiqueta de eficacia energética A+, gracias a su bajo consumo de electricidad (1,36 kWh) y de agua (59 litros).
La nueva DFW814X también incorpora pantalla LCD, que se activa desde la puesta en marcha del ciclo de lavado, y numerosos programas y opciones a medida para hacer del lavado una tarea menos pesada: función Hora fin de Programa de 1 a 24 horas, muy útil para aprovechar al máximo la tarifa eléctrica nocturna; el programa Rápido 15’, para limpiar y dar frescor a prendas de todo tipo que no estén muy sucias; y Planchado Fácil.
* Para más información: www.de-dietrich.es