12/06/2007
La edición que comienza destaca por la diversificación de su oferta a través de nuevos expositores -ferretería, abrasivos o artificiales, herramientas de mano, etc.-, con los que, se prevé, aumentará el número de visitantes en un 50%.
Desde hoy, martes 12 de junio, y hasta el próximo miércoles, 15 de junio, ZOW España 2007 permanecerá abierta en Madrid como escaparate de tendencias en lo referente a componentes, semielaborados y accesorios para la industria del mueble.
En esta ocasión, la feria pretende aumentar su número de visitantes en un 50% -creciendo de 8.000 a 12.000-, gracias a una mayor diversificación de la oferta y los más de 80 expositores nuevos presentes en esta edición. La nueva oferta innovadora proviene en gran medida de empresas de la zona de Levante, Cataluña e internacional y abarca toda la gama de accesorios con especial incidencia en baño, grifería y ferretería; productos químicos, componentes y acabados. Por otra parte, mención especial merece también la entrada de nueva tecnología de la mano de empresas como Novorex, CEEM, Franzoi, Lidear o Procad, entre otras.
Mención especial merece la presencia en Zow de la Asociación de Muebles de Cocina (AMC), concretamente en el pabellón 8, stand A-41.
* Para más información: www.zow.es