09/06/2017
Interstellar, diseñada por Fabrizio Crisà, es una campana colgante de dimensiones ideales (65 cm) para ser instalada en cocinas de isla y ser la protagonista del espacio, gracias a su fuerte personalidad.
Tomando la idea y las formas de un icono del diseño Elica, Star, Interstellar une el acero con acabado espejo con 1150 vidrios que crean la belleza de este producto súperluminoso, para una atmosfera encantadora.
Las strip LED que permiten la modulación del la luz de ambiente y el disco LED que puede ser perfectamente inclinado hacía el hornillo aportan una iluminación envolvente y confortable.
Un sensor instalado en la campana detecta automáticamente la tipología de cocción y la cantidad de humos, calibrando perfectamente el nivel de aspiración.
La parte estética puede ser fácilmente desmontada en tres partes que se pueden poner en la lavavajillas; los filtros pueden ser retiradoss gracias a la ayuda de los imanes.
Con un mando a distancia para acceder a todas las funcionalidades, Interstellar está disponible en dos versiones, con vidrios transparentes y con vidrios negros.
Interstellar está abastecida de un filtro de ultima generación Snap ready (conectable con el sistema de aspiración Snap de Elica, que controla la seguridad y mejora la calidad del aire), e integra la nueva gama de productos Téchne, que une el alto nivel tecnológico con el diseño y el alma detallista que caracteriza a la marca Elica.* Para más información: www.elica.it