04/02/2009
En tiempos difíciles son muchas las fórmulas de comercialización que se estudian en todas las compañías con la intención de mejorar las ventas. El mix de productos en el escaparate es una buena opción.
Este es el caso de Ferretería Ortíz, empresa especializada en la comercialización y distribución de material de ferretería. Durante sus más de 40 años de actividad, la compañía ha ido ampliando su catálogo de productos de tal manera que en la actualidad incluso comercializa mesas y sillas, electrodomésticos, fregaderos y muebles de cocina de las marcas Snaidero y Sicc.
Para comercializar todos estos productos Ferretería Ortíz cuenta con cinco tiendas, todas ellas en Madrid: Central, Cash, Seguridad, Interiorismo y Multicentro. Estas dos últimas poseen una amplia superficie de exposición donde se muestran tres y once cocinas, respectivamente.
Además, Ferretería Ortíz cuenta con una herramienta online muy eficaz, su página web, a través de la cual se puede acceder a todos los catálogos de producto de la firma y consultar incluso sus precios. De esta forma, el cliente puede comparar precios y prestaciones sin salir de casa.
En estos momentos, Ferrtería Ortíz ha lanzado una promoción via newsletter en la que informa sobre la liquidación de muebles de cocina por cambio de exposición.
* Para más información: www.ferreteriaortiz.es