24/11/2017
La nueva gama de Converters de la línea Flamer para el Sistema Tintométrico, de Ilva, es apta para reproducir cualquier color lacado con la máxima clasificación Euroclase.
24.11.2017 Ilva lanza al mercado una nueva gama de Converters de la Línea Flamer, que completan su actual Sistema Tintométrico. Con esta nueva incorporación se cubren las necesidades del mercado en cuanto a productos ignífugos y propiedades de reacción frente al fuego.
Resistencia al fuego
La línea Flamer para el Sistema Tintométrico, de Ilva, es ideal para poder realizar cualquier color lacado en diferentes proyectos de construcción: hoteles, edificios comerciales, institucionales, o en cualquier obra de rehabilitación que necesite incluir materiales resistentes al fuego.
Estos innovadores Converters son aconsejables para el sector contract (hospitality y público), y para el revestimiento de paredes y techos en procesos lacados. En resumen, donde se requiera unas excepcionales características estéticas. Sin embargo, lo más importante es que además cumplen con las normativas más estrictas de seguridad según el Código Técnico de Edificación referente al comportamiento de los elementos de la construcción frente al fuego.
* Para más información: www.ilvabarnices.es