03/10/2017
Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas destacan por una estética donde priman unos acabados oscuros y profundos. Creados con la innovadora tecnología N-Boost, estos cuatro colores de Silestone cuentan con grandes prestaciones técnicas y estéticas: muy fácil limpieza, gran intensidad del color y un brillo excepcional en la textura pulida.
03.10.2017 Silestone presenta sus cuatro tonalidades más elegantes, caracterizadas por unos acabados oscuros, profundos y por un carácter estético muy personal. Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas están pensados para formar parte de aquellos ambientes decorativos donde primen la exigencia y el estilo.
-Iconic Black. Segúan la compañía, es el negro más negro en el sector de las superficies de cuarzo. Su acabado pulido otorga gran brillo y reflejo de la luz.
-Negro Stellar. Compuesto por decenas de diminutos espejos irregulares y centelleantes, su acabado pulido ofrece brillo y atractivo juego de luces.
–Marengo ofrece, a través de sus acabados Pulido y Suede, un intenso gris oscuro. En esta propuesta, la sencillez y la funcionalidad se fusionan a la perfección.
-Negro Tebas. La terminación oscura de este tono destaca en sus acabados Pulido y Suede por una intensidad tonal superior y por una gran uniformidad.
Las virtudes positivas que estos cuatro tonos negros y oscuros se enfatizan además con la innovadora tecnología de fabricación N-Boost by Silestone. Esta tecnología modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más todos sus atributos. Cuenta con una propiedad hidrofugante que repele cualquier tipo de líquido, el color se intensifica y se muestra mucho más auténtico, y se consigue un gran brillo en la superficie cuando la terminación es pulida. Las cualidades que ofrece N-Boost se unen al resto de propiedades que caracterizan al material, como gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y amplia versatilidad de usos y aplicaciones.
* Para más información: www.cosentino.com