28/09/2017
El nuevo sistema de dosificación automática de las lavadoras Balay incluye un gran depósito para olvidarse de añadir manualmente detergente y suavizante en cada lavado.
28.09.2017 Con las nuevas lavadoras con dosificación automática de Balay, hacer la colada es mucho más cómodo. En ellas caben 1,3 l de detergente y medio de suavizante. Una vez que se llena el cajetín, ya no es necesario añadir detergente ni suavizante durante unos 20 lavados aproximadamente.
Además, se ahorra detergente, ya que normalmente se suele añadir más del necesario, y se ahorra agua, porque se evita el exceso de espuma y se reduce el número de aclarados. También disminuye el riesgo de alergias por los posibles restos de detergente o de suavizante en la ropa.
Estas lavadoras disponen del programa automático 40ºC con el que el usuario solo tiene que cargar la lavadora, seleccionar el programa y pulsar la tecla de inicio. La lavadora detecta el grado de suciedad, el tipo de tejido y adapta la cantidad de detergente, revoluciones y temperatura.
Y por supuesto, incluye las mejores prestaciones de lavado de Balay, como el motor ExtraSilencio con 10 años de garantía, el sensor 3G que reduce las vibraciones y el ruido durante el centrifugado, y el sistema AquaControl para ajustar la entrada de agua en función de la carga. Además, este modelo se puede elegir con acabado en blanco o en acero, para cubrir todas las necesidades de los clientes.
*Para más información: www.balay.es