20/09/2017
Con un logotipo y un diseño nuevos, así como con una nueva orientación de la marca, Vauth-Sagel se mostrará totalmente renovada en SICAM 2018.
20.09.2017 Vauth-Sagel crea soluciones de sistemas para todos los espacios. Y para todo el mundo, afirman desde la compañía. Así lo atestigua la nueva solución Cornerstone Maxx, uno de los productos más destacados en la feria SICAM. Además, Vauth-Sagel presentará en Pordenone, en el pabellón 2, stand B10/C11, otros productos innovadores y nuevos servicios digitales.
Los cómodos sistemas de armarios esquineros van de la mano de Vauth-Sagel desde hace décadas. Con Cornerstone Maxx, la compañía familiar presenta desde la primavera de 2017 el espacio interior en las esquinas de las cocinas de una forma tan eficaz y cómoda como nunca antes lo había hecho. Según el director ejecutivo, Claus Sagel, Hemos comprendido lo que los consumidores buscan para sus casas, qué exigencias se les plantean a los instaladores y cuáles son los deseos de los distribuidores y de la industria. Y todos estos conocimientos se plasman en nuestros desarrollos, convirtiendo por ejemplo a Cornerstone Maxx en una solución para esquinas que sentará nuevas bases en el mercado.
Con la adquisición de Hetal Werke en el verano de 2017, se amplió estratégicamente el área de competencia de los sistemas de armarios esquineros. Gracias a la adquisición de Hetal Werke, disponemos ahora de productos totalmente nuevos en nuestro catálogo como, por ejemplo, los sistemas de carrusel para armarios esquineros. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una gama de productos aún más completa, añade Claus Sagel.
Cornerstone Maxx: las esquinas rediseñadas al máximo
Cornerstone Maxx ofrece el máximo de comodidad: este innovador sistema coloca de forma estable delante del armario el contenido situado sobre dos bandejas. De este modo se aprovechan al máximo los espacios en las esquinas, que suelen ser de difícil acceso o incluso inútiles. Además, no obstaculiza el acceso a los armarios colindantes, pues Cornerstone Maxx sólo gira desde su propia estructura. Asimismo, las plataformas extensibles y retráctiles amortiguadas, equipadas con un acumulador de energía, acompañan de forma innovadora la secuencia de movimiento al abrir y cerrar el armario.
Cornerstone Maxx es exclusivo en cuanto a su funcionalidad: con su diseño de filigranas, el sistema de fijación resulta casi invisible, al mismo tiempo que soporta una carga de hasta 25 kg por bandeja. Las propias bandejas tienen una moderna forma rectilínea y, al contrario que los productos de la competencia, prescinden de hendiduras, pudiendo cargarse en toda su superficie y aprovechar de forma óptima el espacio disponible.
Este sistema sólo consta de tres piezas, prescindiendo así de un segundo punto de montaje, pues un único tubo vertical garantiza la máxima estabilidad y permite un sencillo ajuste de la altura incluso una vez montado. Vauth-Sagel logra todo esto con pocos tornillos y perforaciones, de modo que no sólo se ahorra tiempo, sino también una preciada superficie de almacenamiento. Cornerstone Maxx no sólo es la nueva solución para esquinas de Vauth-Sagel, sino que también es la nueva referencia en todas las áreas de rendimiento de su surtido de productos.
Pero Cornerstone Maxx es sólo el principio. Vauth-Sagel sorprenderá a clientes y visitantes con una gran cantidad de novedades. Ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de innovaciones de productos y una gran variedad de prestaciones de servicios, tanto analógicos como digitales, declara Claus Sagel. La revolución de las esquinas Cornerstone Maxx y otras novedades se presentarán del 10 al 13 de octubre en el stand de Vauth-Sagel B10/C11, en el pabellón 2.
* Para más información: www.vauth-sagel.com